Windows 10 llega a su versión final: dejará de recibir actualizaciones y soporte en octubre de 2025

¿Es hora de actualizar a Windows 11? Conoce las mejoras y requisitos de la última versión del sistema operativo de Microsoft.

Microsoft ha anunciado que Windows 10 se encuentra en la etapa final de su vida útil. Esto significa que ya no habrá actualizaciones de contenido y la última actualización de Windows 10 será la versión 22H2. 

Aunque habrá actualizaciones de seguridad hasta el 14 de octubre de 2025, no habrá mejoras ni cambios adicionales en el sistema operativo.

Windows 10 ha sido un sistema operativo confiable y estable, pero esto también ha sido un problema para su adopción. Muchos usuarios se han quedado con Windows 10 durante años debido a su confiabilidad, lo que ha llevado a Microsoft a desarrollar Windows 11 para incentivar a los usuarios a actualizar.

Microsoft está animando a los usuarios a cambiar a Windows 11 lo antes posible. La versión 22H2 de Windows 11 trae mejoras como una nueva barra para el explorador de archivos, un menú de inicio más organizado y acceso a aplicaciones de Android a través de Amazon. 

Sin embargo, antes de cambiar a Windows 11 es importante verificar si tu PC cumple con los requisitos necesarios antes de actualizar a Windows 11.

Conoce los requisitos necesarios para actualizar a Windows 11.

Recomendaciones antes de cambiar a Windows 11

Si deseas cambiar a Windows 11, es mejor estar actualizado a la versión 22H2 de Windows 10 primero. Esto asegurará que recibas todas las actualizaciones de seguridad antes de realizar el cambio. También es importante tener en cuenta que no todas las PC pueden actualizarse a Windows 11 debido a los requisitos del sistema.

Estos son los requisitos para instalar Windows 11:

Es importante tener en cuenta que estos son solo los requisitos mínimos para instalar Windows 11. Si tu PC no cumple con estos requisitos, es posible que no puedas instalar o ejecutar Windows 11 de manera óptima, por lo que será mejor quedarte con Windows 10 por el momento. 

Te puede interesar:  Windows 11 ya está disponible para su descarga en todo el mundo
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS