Windows 11 ya está disponible para su descarga en todo el mundo

Microsoft espera que todos los dispositivos con Windows 10 compatibles reciban la actualización a mediados de 2022.

Windows 11 ya está disponible para su descarga gratuita en todo el mundo y en dispositivos compatibles. En el canal oficial de Microsoft, se puede descargar por medio del asistente de actualización, la herramienta para instalación limpia o bien por medio de archivo ISO.

Los usuarios que compraron un ordenador con Windows 10 podrán actualizar a Windows 11 de manera inmediata, asegura Microsoft, mientras que otros equipos compatibles recibirán la actualización de manera gradual.

Según la compañía, espera que todos los dispositivos con Windows 10 compatibles reciban la actualización a mediados de 2022.

Microsoft presenta un gran rediseño de sistema operativo con Windows 11, ofreciendo una interfaz más sencilla y otras novedades como la compatibilidad con aplicaciones de Android, aunque esta función llegará después.

Requisitos mínimos para instalar Windows 11

Lo ideal para que Windows 11 funcione de manera correcta es tener una computadora que cumpla con los requisitos mínimos de Windows 11. A continuación, te mostramos las especificaciones mínimas de hardware que deberá tener tu equipo de computadora para que Windows 11 pueda ser instalado, y que pueda funcionar de forma correcta:

Microsoft no te va a impedir instalar Windows 11 si tienes un ordenador que no cumple con los requisitos, aunque en todo momento te va a avisar de ello. Sin embargo, en el caso de que decidas dar el paso y hacerlo, tendrás varias trabas y quizá algunos problemas que harán que tu experiencia no sea demasiado satisfactoria.

Te podría interesar: 10 motivos para no actualizar a Windows 11

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS