WhatsApp estrena 21 emojis nuevos, conoce cuáles son y cómo agregarlos

No te pierdas la oportunidad de estrenarlos con tus contactos 

Una de las grandes ventajas de utilizar WhatsApp son sus constantes actualizaciones, las cuales suelen incluir toda clase de funciones útiles o agregados que te permiten personalizar a tu gusto la manera en la que conversas con otros usuarios por medio de la aplicación.

Recientemente, la aplicación de Meta anunció que va a estrenar 21 nuevos emojis, además de sumar otros 8, según reveló WABetaInfo. De momento los nuevos símbolos no han sido incorporados, pero los rediseños de los otros 8 ya son parte de la nueva actualización de la App en la App Store y Play Store.

El sitio que se dedica a rastrear todos los pormenores que surgen en la versión de prueba de WhatsApp tomó las siguientes capturas de pantalla en las que apreciamos los nuevos emojis, entre los que destacan el de un cisne, un asno, un alce, maracas y una medusa, entre otros. En la imagen también se puede contemplar la nueva apariencia que tendrán los emojis antigüos. 

En la imagen de la derecha pueden apreciarse los nuevos emojis y el rediseño de los anteriores. Fuente: WABetaInfo 

Te puede interesar: ¡Cuidado! Esta App engañosa para "ver el Mundial" es una de las más peligrosas

¿Cómo puedo tener los nuevos emojis de WhatsApp?

Como mencionamos anteriormente, estos han sido detectados en la versión Beta de la aplicación, la cual en estos momentos no está aceptando nuevos usuarios. Además, los emojis se irán incorporando lentamente para todos los que tienen acceso a la versión experimental de WhatsApp, por lo que si ya cuentas con ella y no los ves en tus opciones, significa que aún no han sido anexados del todo.

Es difícil determinar cuánto tiempo tardará WhatsApp en agregar los nuevos emojis, tanto a la versión Beta como la que utilizan el resto de las personas en todo el mundo. Si quieres obtener la versión Beta de WhatsApp, te sugerimos visitar este enlace a la App en la PlayStore en donde suelen anunciar cuando hay espacios disponibles y así te puedas convertir en un probador de las herramientas y funciones más novedosas de la App. 

Te puede interesar: WhatsApp estrenará búsquedas por fecha en chats

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS