WhatsApp Plus: cómo programar respuestas automáticas cuando te mencionen en los grupos

No tendrás que estar conectado o en “línea” para que se generen las respuestas 

WhatsApp Plus, la versión ilegal modificada de WhatsApp que supone un riesgo para tu seguridad al no contar con los cifrados de extremo a extremo de las conversaciones implementó nuevas herramientas que buscan distinguirla de la app oficial de Meta.

Es por estos motivos que miles de personas han optado por la APK de WA, pues las diversas herramientas y funciones resultan bastante útiles y llamativas.

Además, WA Plus ha estado trabajando en la seguridad y privacidad de su servicio, ofreciendo junto con ello opciones para personalizar la app a tu antojo.

La nueva incorporación es una opción para "programar mensajes automáticos". Estos responderán conversaciones grupales cuando se te mencione, por ejemplo en un chat del trabajo. De esta forma podrás evitar el tener que leer todo lo que se dijo en una conversación.

Podrás programar respuestas automáticas que te saquen de apuros, como "Por ahora no puedo atenderte" o "Háblame por privado". Eso sí, deberás hacerlo con cautela o tus contactos sospecharán que usas WA Plus, lo cual supone un riesgo para su seguridad (las conversaciones desde su lado también podrán ser vulneradas por terceros).

Te puede interesar: ¿Cómo activar el modo 'Dragon Ball' de WhatsApp?

Cómo programar respuestas automáticas en WhatsApp Plus

Lo primero es actualizar la aplicación a la versión más reciente, cuando esto esté listo, dirígete a "Plus configuraciones" y presiona donde dice "Pantalla de conversación.

Después, deberás desplazarte hacia abajo y seleccionar la opción que dice "Mensaje de respuesta automática". Esto desplegará una ventana emergente con un campo de texto donde podrás configurar tu mensaje. Cuando lo personalices a tu antojo, escoge "Aceptar".

Por último, dile a tus contactos que se te mencione en un grupo para confirmar que la respuesta automática se ha enviado como programaste.

¿Qué hacer si WhatsApp baneó mi cuenta de WhatsApp Plus?

Meta prohíbe estrictamente el uso de WA Plus, por lo que si eres descubierto usándola se te bloqueará durante 24 horas del servicio.

En caso de que esto suceda, esto debes hacer para recuperar el uso de WhatsApp:

1. Desinstalar por completo WA Plus de tu teléfono.

2. Descargar WhatsApp normal desde alguna tienda de aplicaciones oficial. Acto seguido, borra el caché de la App.

3. Intenta iniciar sesión nuevamente con tu número, confirmando que puedes usar nuevamente WhatsApp regular sin problemas.

En caso de que el problema no se solucione, espera a que el contador de bloqueo expire y vuelve a seguir estos pasos. 

Te puede interesar: Cómo poner un estado de voz en WhatsApp
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS