WhatsApp Plus 2023: Te decimos cómo descargar la última versión para Android

Te exlicamos en qué consisten sus funciones y qué tan riesgoso es descargarlo

Pese a que tu información personal podría estar en riesgo, hay personas que deciden descargar e instalar WhatsApp Plus en sus teléfonos, sustituyendo esta aplicación no oficial por la original de Meta ante diversas funciones especiales que permiten un nivel de personalización más amplio.

De antemano podemos asegurarte que todos los filtros de seguridad posibles indican que WhatsApp Plus atenta contra la seguridad de tu dispositivo y de tus datos personales, por lo que no recomendamos bajo ninguna circunstancia su descarga. Si estás empecinado en obtenerla, te explicamos los pasos que debe seguir:

Te puede interesar: Ya puedes hablar contigo mismo en WhatsApp

Cómo descargar WhatsApp Plus en 2023

 Con WhatsApp Plus estás más expuesto a padecer hackeos. Foto ilustrativa/Unsplash.

Para empezar no debes de tener instalada la app oficial de WhatsApp. Una vez que la hayas borrado de tu dispositivo, toca buscar WhatsApp Plus en fuentes no oficiales de dudosa confiabilidad:

1. Para instalar WhatsApp Plus deberás descargar la APK en este enlace. 
2. Instala la APK. Cuando termine, activa la opción que dice "Instalación a fuentes desconocidas con Android". Esto es requisito siempre que descargas una app no disponible en la Google Play Store. Para hacerlo, ve a "Ajustes", después "Seguridad", "Fuentes desconocidas" y finalmente, selecciona la opción de aceptar.
3. Ejecuta el archivo que aparece como .apk. ¡Listo! La app está lista para usarse.

¿Qué puedes hacer con WhatsApp Plus?

WhatsApp Plus incluye funciones exclusivas, como ocultar tu conexión a algunos contactos o personalizar la apariencia de tus chats: Foto ilustrativa/Unsplash.

La app, una versión modificada de la original, se desarrolló en 2012 por un programador español nombrado Rafalense. Su principal objetivo y utilidad es ofrecer mayores opciones de personalización sobre el programa.

Con WhatsApp Plus tendrás todas las opciones básicas de WhatsApp estándar, pero con la diferencia de que podrás cambiar el color de cada uno de tus chats, alterar la interfaz de la aplicación, y tener más de dos cuentas a la vez. También puedes elegir qué contactos no quieres que te vean en línea y cambiar la hora de tu última conexión.

¿Por qué es insegura WhatsApp Plus?

Como no se trata de una aplicación oficial, no cuenta con servidores seguros, lo cual la hace vulnerable a hackeos que pueden exponer toda tu información almacenada en tu smartphone.

Además, si WhatsApp detecta que estás usando esta aplicación, podrían bloquearte para siempre de utilizar su app en el futuro. Si no te importa perder este beneficio, puedes correr el riesgo. 

Te puede interesar: Cómo ocultar el número de tu ex en WhatsApp sin eliminar, archivar o bloquear las conversaciones

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS