Warhammer 40,000 Tide retrasa su lanzamiento en Xbox. Warhammer 40,000 Tide retrasa su lanzamiento en Xbox.

Warhammer 40,000: Darktide retrasa su lanzamiento en Xbox Series X/S

Warhammer 40,000 Darktide para Xbox se enfrenta a problemas en el desarrollo.

La versión de Warhammer 40,000 Darktide para Xbox Series X|S se ha visto retrasada en más de una ocasión, y ahora el director del estudio Fatshark, Martin Wahlund, ha escrito y compartido una carta en redes sociales un comunicado en Twitter para disculparse con la comunidad.

No cumplimos con esas expectativas, afirmó el CEO del estudio antes de declarar los planes para los próximos meses respecto a la dirección que tomará el juego.

“Durante los próximos meses, nuestro único objetivo es abordar los comentarios que muchos de ustedes tienen. En particular, nos centraremos en ofrecer un sistema de creación completo, un ciclo de progresión más gratificante y seguir trabajando en la estabilidad del juego. y optimización del rendimiento.
 

“Esto también significa que el lanzamiento para Xbox Series X|S se retrasará. Además, se suspenden los próximos lanzamientos de cosméticos premium para el juego. Simplemente no podíamos continuar por este camino, sabiendo que no hemos abordado muchas áreas de retroalimentación", comentó el estudio.

Si bien se trata de una mala noticia para los usuarios de Xbox, al menos tienen la certeza de que recibirán Warhammer 40,000: Darktide en un mucho mejor estado.

Para finalizar, asegura que el equipo no podía continuar por el mismo camino al saber que hay muchas exigencias por parte de la comunidad, las cuales solicitan mejoras en Darktide

A partir de ahora, Darktide retrasa su contenido de temporada y la versión de Xbox Series sin estimar una ventana de lanzamiento o una próxima fecha para actualizar el desarrollo

Te puede interesar: Marvel's Avengers dejará de recibir actualizaciones en septiembre de 2023

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS