Marvel's Avengers dejará de recibir actualizaciones en septiembre de 2023

Marvel's Avengers será retirado de forma definitiva el 30 de septiembre.

Crystal Dynamics anunció oficialmente que el juego Marvel’s Avengers dejará de recibir soporte y nuevos contenidos a partir del próximo 30 de septiembre, momento en el que también dejará de estar a la venta tanto en tiendas digitales como físicas para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y ordenadores.

A pesar de que Marvel's Avengers dejará de recibir nuevas actualizaciones mucho antes de lo previsto, tanto el modo individual como el multijugador seguirán estando disponibles para todos los jugadores. 

Está previsto que la última gran actualización llegue el próximo 31 de marzo, fecha en la que todas las microtransacciones serán desactivadas. 

Por último, se ha comunicado que todos los cosméticos que puedan ser adquiridos en la tienda del juego se entregarán a los jugadores de forma totalmente gratuita a partir de la llegada del último parche y hasta el día en el que el juego deje de recibir soporte, aunque Spiderman seguirá siendo exclusivo de las versiones para consolas PlayStation. 

De momento seguirá estando disponible en servicios de suscripción como Xbox Game Pass.

El 31 de marzo todos los cosméticos y Challenge Cards serán gratuitos para todo el mundo. 

Las fuentes de Crystal Dynamics también afirman que el proyecto ha sido "una fuente de potencial dañada por una dirección inepta del estudio y por la burocracia de Marvel Games", desvelando que hay un montón de contenido que fue creado y que no verá la luz del día, incluyendo un modo llamado Patrulla, en el que se cazaba a bosses, y héroes extra como la Capitana Marvel o She-Hulk.

Te puede interesar: Por qué vale la pena jugar Persona 3 Portable en 2023

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS