Valorant se prepara para su lanzamiento en consolas

Riot Games publicó un anuncio de trabajo que hace referencia a la versión de Valorant para consolas. 

El juego de disparos táctico de Riot Games Valorant ha logrado consolidarse como uno de los títulos más populares para jugar en PC en muy poco tiempo, motivo por el cual Riot Games podría estar interesado en llevar su famoso shooter a las consolas de PlayStation y Xbox.
Recientemente, se ha revelado información sobre los puestos de trabajo de Riot Games, y por lo visto, podría haberse confirmado un posible lanzamiento de Valorant para consolas.

En el anuncio de trabajo, se especifica que la compañía está buscando un "Diseñador sénior de juegos, Consola - Valorant" y una de las peticiones de la compañía es que "diseñe y perfeccione funciones, modos y sistemas para ayudar a llevar productos de juegos de consola al mercado".

Riot Games busca un Diseñador sénior de juegos de consola.

Dicho empleado se encargaría de modificar los sistemas actuales del videojuego para adaptar las funciones a una jugabilidad de consola. 

Por lo tanto, se especula que Riot Games se encuentra trabajando en una nueva versión de Valorant que probablemente sea lanzada para Xbox One, Xbox Series S|X, PlayStation 4 y PlayStation 5. 

Sin embargo, aunque parece más que evidente, la compañía todavía no ha confirmado un próximo lanzamiento del videojuego, por lo que queda esperar a que sea anunciado de manera oficial durante los próximos meses.

Este movimiento sin dudas, incrementará por mucho la base de jugadores del título, por lo que es un excelente acierto por parte de Riot Games.

Te puede interesar: Epic Games regalará juegos gratis todos los días durante navidad

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS