Epic Games regalará juegos gratis todos los días durante navidad

Epic Games Store volverá a regalar un juego al día estas navidades, entre el 15 de diciembre y el 10 de enero.

Epic Games Store volverá a regalar juegos gratis todos los días durante la Navidad, según la información filtrada por el usuario Dealabs billbil-kun, quien ha filtrado con precisión varias promociones de Epic Games Store, PlayStation Plus y Xbox Game Pass durante más de un año.

Según esta fuente, la tienda digital de Epic Games podría regalar un juego al día entre el 15 de diciembre y el 10 de enero, aunque las fechas no se han concretado con exactitud.

Después de haber empezado en 2019 y seguido a lo largo de 2020 y 2021 con la misma promoción, puede que esta año se repita la misma ecuación en la tienda de los creadores de Fortnite.

Y esta lista podría hacer que aumente el total de juegos regalados hasta la fecha. Si esta era inmensa en junio de 2021, si tenemos en cuenta otro año y medio más de juegos gratis cada semana.

Epic Games regalará juegos gratis por Navidad.

Epic Games regala Star Wars: Squadrons

Con Star Wars: Squadrons puedes aprender a dominar el arte del combate con cazas estelares en la experiencia auténtica de pilotaje. Podrás convertirte en el mejor piloto en los combates espaciales en primera persona y junto a tu escuadrón.

Puedes tomar el control de cazas estelares como el Ala-X y el caza TIE, personalizar tu armamento y apariencia, desviar la energía a armas, escudos o motores y disfrutar de una inmersión total en la cabina.

Puedes descargarlo desde la Epic Game Store ingresando a este enlace: Star Wars: Squadrons

Te puede interesar: x

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS