VÍDEO: Mujer descubre función oculta en cámara de iPhone

La función está disponible para los dispositivos más modernos de la marca Apple 

Por:  Javier Neri

En el consejo tecnológico de hoy te hablaremos sobre un vídeo que compartió una experta en gadgets ocultos en TikTok, sobre cómo acceder a una función secreta en las cámaras de iPhone, la cual seguramente no sabías que estaba disponible. 

Se llama "Herramienta de magnificación", y te permite que la cámara trasera de tu iPhone haga un gran zoom en objetos y textos para que los captes con gran nivel de detalle y definición. Este "magnificador" tiene como objetivo ayudar a las personas en sus necesidades visuales, físicas y de sonido, pues les permite interactuar de múltiples formas con su entorno. 

Sin embargo, cualquier persona podrá encontrarla realmente funcional, inclusive Apple habla de ella en su sitio oficial como una especie de binocular.La herramienta ha estado disponible por muchos años, pero la influencer de tecnología Katarina Mogus recientemente la dio a conocer para millones de personas.

También te puede interesar: Esto es lo que sabemos de Telegram Premium: Fechas, precio y funciones disponibles

A continuación, te explicamos paso por paso cómo acceder a esta increíble característica: 

  1. . Abre "Configuraciones" en tu iPhone
  2. . Selecciona "Accesibilidad". 
  3. . Después, entra al último botón llamado "Acceso Guiado". 
  4. . Enciende "Acceso Guiado" y después regresa a la página de "Accessibilidad". 
  5. . Ingresa a "Atajos de Accesibilidad" y después escoge "Magnificador". Ya estás listo para tener a la mano este aumentador de imagen, basta con que pulses tres veces la pantalla de tu iPhone cuando tengas la cámara encendida para abrir esta función casi desconocida. 

Podrás controlar el nivel de zoom con una barra de control en la parte de abajo de la cámara, con la que manipularás las distancias a tu antojo. También cuenta con una opción para tomar fotos para que no tengas que sostener tu teléfono mientras lees. 

Además, podrás cambiar los aspectos de tus fotografías, como el brillo de la imagen y el color de lo que ves, así como activar el flash integrado a tu teléfono. Esperemos que si no conocías esta herramienta, puedas aprovecharla al máximo. 

También te puede interesar: Netflix lanzará 50 nuevos juegos para suscriptores

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS