Un matrimonio de abuelos está en busca de quien les enseñe a jugar 'The Last of Us'

La pareja pide a quien se presente que "pueda eneseñar sin juzgarnos, sin frustrarse ni irritarse durante 2 o 3 horas".

Los videojuegos son un medio de entretenimiento en donde se pueden llegar a contar historias impresionantes y presentar conceptos innovadores. Sin embargo, no todas las personas tienen la facilidad para aprender y adaptarse a los juegos, lo que puede derivar que tarde o temprano dejen de intentarlo. Por suerte, una pareja de abuelos no quieren rendirse y están en búsqueda de alguien que les pueda asesorar.
 
La historia inicia con una señora de edad avanzada que ha publicado en Twitter sobre su situación, en donde indica que ella y su esposo están buscando una persona que les enseñe a jugar juegos de PS4, particularmente The Last of Us Part 2, en la zona de San José, Estados Unidos. La descripción dice también que están “teniendo problemas”.

La publicación del trabajo requiere a alguien que "conozca The Last of Us 2 y sepa como usar el mando". También necesitan "estar completamente vacunados y tener mucha paciencia". Quizá lo más tierno es que la pareja pide a quien se presente que "pueda enseñar sin juzgarnos, sin frustrarse ni irritarse durante 2 o 3 horas".

Actriz de The Last of Us II responde a la petición de la pareja

El aviso que se publicó en la plataforma Craiglist llamó la atención del periodista Gene Park, quien no dudó en compartirlo en su cuenta de Twitter. Desde entonces, la solicitud de la pareja de abuelitos conquistó los corazones de miles de personas.

Entre las personas que se hicieron eco de la publicación podemos encontrar a Shannon Woodward, actriz que interpretó a Dina en The Last of Us: Part II, quien mostró interés en ayudar a la pareja.

Sin duda, esta dulce historia es capaz de conmover y nos demuestra que la edad no es un impedimento para disfrutar los videojuegos. Y esperamos que esta pareja estadounidense de abuelitos puedan disfrutar la aventura de Ellie muy pronto con la ayuda de un tutor que cumpla con todos los requisitos.

Te podría interesar: ‘Life is Strange: Remastered Collection’ ya tiene fecha de lanzamiento

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS