‘Life is Strange: Remastered Collection’ ya tiene fecha de lanzamiento

La colección integrará el primer título de la franquicia, así como el spin-off ‘Before the Storm’, en versiones mejoradas.

‘Life is Strange: Remastered Collection’ debutará el próximo 1 de febrero de 2022 para Google Stadia, Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC en Steam.

La colección integrará el primer título de la franquicia, así como el spin-off ‘Before the Storm’, en versiones mejoradas. Ambos títulos recibieron mejoras gráficas, como una nueva captura de movimientos y contenido adicional.

Todas las novedades de la edición coleccionista:

‘Life is Strange: Remastered Collection’ no incluye todos los titulos de la franquicia

Esta edición coleccionista no incluye los juegos ‘Life is Strange 2′ ni ‘The Awesome Adventures of Captain Spirit’.

Aunque estas obras se sitúan de cierta manera en el mismo universo de ‘Life is Strange’, su historia y personajes son diferentes a los del primer juego.

Con ‘Life is Strange: Remastered Collection’, Square-Enix quiere presentar la trama completa de Arcadia Bay, Max y Chloe (esta última aparece en ‘True Colors’).

Aunque todas las tramas se ubican en el mismo universo, estas no se entrelazan como tal más allá de pequeñas menciones o cameos.

Es probable que posteriormente Square-Enix lance otra ‘Life is Strange: Remastered Collection’; abarcando ahora la otra narrativa de su franquicia.

Te podría interesar: Dragon Ball Z: Inteligencia artificial crea una versión hiperrealista de los personajes

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS