Uber Eats amplía entrega de mariguana a domicilio, así es como funciona

Los usuarios pueden escoger una tienda de venta de cannabis legal que acepta pedidos por medio de la plataforma 

En Canadá la marihuana para consumo personal está legalizada, por lo cual no es de extrañar que Uber comenzara a ofrecer la entrega de esta droga junto con muchos otros productos que se hacen a través de su aplicación Uber Eats.

A partir del martes, los habitantes de Vancouver (ciudad señalada como la onceava más feliz sobre la tierra, de acuerdo con CIA Landlord en 2021), pueden usar Uber para solicitar la entrega de marihuana y productos derivados de esta sustancia. Hace seis meses,  la ciudad de Ontario también comenzó a ofrecer dicho servicio.

En Canadá es legal el consumo de marihana para los ciudadanos mayores de edad en el país, pero la provincia de la Columbia Británica se convirtió apenas en la segunda donde se oferta el servicio.

Te puede interesar: Uber quiere mostrarte publicidad durante tus viajes por medio de tablets

Cómo ordenar marihuana por Uber Eats

Para poder hacer el pedido, los usuarios de Uber tienen que escoger alguna de las tiendas legales en donde se oferte el producto que aparecen en la aplicación.

Una vez hecha la solicitud, el empleado de la tienda donde se hizo el pedido deberá comprobar la identidad del cliente, para así garantizar que el comprador será una persona mayor de edad. El pedido debe hacerse en estado de sobriedad.

El negocio de la venta legal de marihuana dejó ganancias que alcanzaron los 4.5 millones de dólares canadienses, tan sólo en 2022. 

Te puede interesar: ¡Adiós Uber Eats y Rappi! WhatsApp ya permite hacer compras desde la app
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS