Truco para que los íconos de tu Android "floten" al bloquear la pantalla

Hoy te traemos una aplicación que seguro hará que tu teléfono inteligente sea la envidia de tus conocidos

Por:  Todo Digital

El día de hoy te traemos una aplicación gratuita, disponible para sistemas Android, que seguro será una gran opción para que personalices tu teléfono. Y es que luego de que se hiciera viral un vídeo en TikTok donde se mostraba un efecto similar, la cuenta dedicada a desmentir contenidos de gadgets y tecnología móvil @paco.web se encargó de explicarte dónde encontarla. 

En el vídeo original, un joven promocionaba una presunta App que permitía que los íconos de la pantalla de inicio de tu teléfono se "movieran" cada que bloquearas el dispositivo. Creando una ilusión óptica que hacía creer que los símbolos distintivos estaban almacenados físicamente dentro de tu teléfono, pues seguían la misma física que tu equipo. 

Sin embargo, el clip te invitaba a una página que según demostró Paco, no te ofrecía ninguna descarga segura, pero sí mucha publicidad engañosa, así como una terrible opción para suministrar tu correo electrónico y llenarlo de spam y otra clase de molestias innecesarias. 

También te puede interesar: 18 aplicaciones para papá en 2022

Pese a desvelar el hecho como un fraude, el experto en aplicaciones y productos digitales afirmó que se podía acceder de forma más sencilla buscando "Rolling icons" en la PlayStore, una aplicación que está disponible gratis en la tienda digital de Google

El vídeo informativo de Paco alcanzó una gran viralidad, nada de extrañarse para quien se ha convertido en una de las voces más confiables para analizar fenómenos que generan gran interés en redes, relacionados con artefactos tecnológicos

Una vez que en TodoDigital probamos la aplicación, podemos afirmar que promete lo que cumple, salvo con algunas deficiencias. Está el hecho de que no puedes seleccionar alguno de los íconos mientras te dura el efecto, pues al desbloquear te enviará a la página principal de tu menú de opciones del teléfono. 

Además, otro de los puntos en contra, como bien señalan diversos comentarios en la PlayStore, la aplicación tiene bastante publicidad que demerita su uso a algo meramente ocasional, para romper la monotonía del momento. 

Esperemos que alguna versión exclusiva que solucione las limitantes, así como también ofrezca maneras de personalización de la App, como cambiar el estilo de los íconos o por el estilo, sea ofrecido en el futuro. Mientras tanto, puedes probar esta divertida aplicación haciendo click en este enlace. 

También te puede interesar: VÍDEO: Mujer descubre función oculta en cámara de iPhone

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS