Todas las novedades de la beta de iOS 17

Se espera que la versión final del sistema operativo de Apple llegue el 18 de septiembre

Apple ha hecho modificaciones a la Beta 7 del sistema operativo iOS 17, misma que llega para los afortunados con un peso de alrededor de 500 MB. 

Esta versión promete una serie de emocionantes cambios que seguro deleitarán aún más a los fanáticos de la compañía. Sin embargo, hay un pequeño detalle: posibles problemas durante la instalación.

Tras diversas rondas de pruebas de iOS, Apple ha decidido lanzar esta beta de manera más cuidadosa después de algunos problemas con versiones anteriores. Así que prepárate para una experiencia ligeramente diferente durante la instalación. 

Te puede interesar: iOS 17: Estas son las novedades que trae la beta

¿Qué problemas tiene la nueva beta de iOS 17?

Algunos usuarios que han tenido oportunidad de probar esta nueva beta informado de pantallas negras durante el proceso, incluso, han llegado a pensar que no estaban registrados adecuadamente.

Entre las ventajas, parece que los problemas previos de respaldo de iCloud se han solucionado con esta versión. 

Novedades de la beta más reciente de iOS 17

En esta ocasión, Apple ha estado jugando con los botones de la interfaz. Primero movieron el botón de colgar una llamada, mismo que ahora han vuelto a cambiar de lugar.  Además, el botón de silencio tiene un nuevo truco: ahora emite un sonido al activarse. Esto ha llevado a muchos observadores tecnológicos a especular sobre una posible nueva función para el próximo iPhone 15. 

Para todos los amantes de la música, vienen en camino nuevas animaciones elegantes que prometen incrementar el disfrute al escuchar música. Además, la aplicación Shazam también ha tenido una transformación, pues ahora podrá identificar canciónes directamente desde la pantalla de bloqueo. 

Modelos compatibles con iOS 17

En cuanto a los detalles técnicos, esta beta está diseñada para iPhones desde los modelos 10s y 10r en adelante. Eso significa que si tienes un iPhone de la serie 10s de segunda generación en adelante, estás listos para continuar.

Apple suele ofrecer ocho betas antes del gran lanzamiento, y con la séptima en nuestras manos, ¿Habrá un octavo giro con la beta final? 

Se espera que iOS 17 sea lanzado alrededor del 18 de septiembre de este año.

Te puede interesar: Con este truco podrás escuchar YouTube con la pantalla bloqueada en tu teléfono
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS