The Witcher 3: Wild Hunt anuncia su fecha de lanzamiento en Xbox Series X y PS5 The Witcher 3: Wild Hunt anuncia su fecha de lanzamiento en Xbox Series X y PS5

The Witcher 3: Wild Hunt anuncia su fecha de lanzamiento en Xbox Series X y PS5

CD Projekt ha revelado la fecha de lanzamiento para la versión actualizada de The Witcher 3: Wild Hunt, la cual estará disponible para consolas de nueva generción y PC.

Desde CD Projekt Red han confirmado que la expansión que la actualización de The Witcher 3: Wild Hunt será completamente gratuita para la nueva generación de consolas, y que estará disponible a partir del próximo 14 de diciembre de 2022.

La versión actualizada de de The Witcher 3: Wild Hunt presenta “docenas de mejoras visuales, técnicas y de rendimiento, incluida la compatibilidad con el trazado de rayos, tiempos de carga más rápidos en las consolas, una variedad de modificaciones integradas en la experiencia y mucho más”, y tal y como se había prometido, la actualización será gratuita para todos aquellos que ya cuenten con cualquier edición, es decir si lo tienes para PS4 pero ya te compraste la PS5, podrás obtener la versión next-gen sin costo alguno.

Entre otros detalles, CD Projekt RED confirmó el lanzamiento de un nuevo DLC para el juego basado en la serie The Witcher de Netflix que incluirá nuevas armas y armaduras para Geralt, así como looks alternativos para algunos personajes.

Adicionalmente se anunció The Witcher 3: Wild Hunt – Complete Edition, una versión dedicada a la próxima generación de consolas que incluirá todas las mejoras, DLC gratuitos y expansiones de la historia Hearts of Stone y Blood and Wine. Estará disponible para su compra digital en PS5, Xbox Series X|S y PC, y se planea un lanzamiento físico para una fecha posterior.

El mes pasado, CD Projekt Red anunció planes para una nueva trilogía de juegos de Witcher, spin-offs, una secuela de Cyberpunk 2077 y la primera IP original del estudio.

Hace poco confirmó que un 'remake completo' del juego The Witcher original había entrado en producción utilizando Unreal Engine 5.

Ahora la serie que produce Netflix basada en la saga tuvo un cambio en el protagonista marcando el final de la participación de Henry Cavill como Geralt de Rivia hecho que no fue muy del agrado de los fans.

Te puede interesar: Dave Bautista coquetea con protagonizar película de Gears of War

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS