Dave Bautista coquetea con protagonizar película de Gears of War

Netflix sacudió los corazones de los gamers treintones y veinteañeros al anunciar una película de acción-real inspirada en la reconocida franquicia de videojuegos. El proyecto se hará en conjunto con The Coalition, empresa desarrolladora de los títulos shooter en tercera persona, y si bien no se han dado más detalles al respecto, hay un actor seguidor de los juegos que se ha pronunciado al respecto: Dave Bautista.

El antiguo luchador de la WWE compartió en su cuenta oficial de TikTok un viejo comercial que había hecho para la franquicia en donde se le ve enfundado en el uniforme de los guerreros Gear. El video es parte de un comercial de 2019 para promocionar el quinto título de la saga, en donde Bautista figuró entonces como un personaje jugable descargable.

"No podría hacer esto más fácil", agregó el actor desde sus cuentas. Hay muchas razones para respaldar la palabra de Bautista, siendo la primera que su perfil de estrella de acción carismática es exactamente parte del sabor que distinguió durante varias entregas a la franquicia híperviolenta llena de testosterona.

Además, Bautista ya ha encabezado proyectos para Netflix, siendo protagonista de Army of the Dead, película dirigida por Zack Snyder exclusivamente para Netflix. En sí, Bautista es quizás el mejor candidato para encabezar la cinta, ya sea como Marcus Fénix, o cualquier otro miembro de su escuadrón de soldados de élite encarando a las temibles oleadas de los monstruos Locust.

Te puede interesar: Jordan Peele y su productora quieren crear el podcast más aterrador de todos los tiempos

Creador se pronuncia sobre qué actor no quiere en la película

Mientras Bautista lleva a cabo su anhelo de caracterizar a Marcus Fénix, rol al que ha calificado como "soñado", uno de los desarrolladores originales de los juegos, Cliff Bleszinski, aclaró a quién en definitiva quiere mantener lejos del proyecto: Chris Pratt.

Bleszinski fue el diseñador en jefe de los primeros tres juegos de Gears of War, los cuales son considerados por muchos como los más atractivos de toda la franquicia. Cliff expresó en su cuenta de Twitter lo siguiente con humor:

"Oh, y mantengan a Chris Pratt lejos de la franquicia Gears, por favor".

Por el momento, Bautista se encuentra avivando en el momento adecuado sus intenciones por participar en la película. Sólo el tiempo dirá si podrá llevarlo a cabo, y si Pratt conseguirá no arruinar esta potencial nueva saga fílmica de cintas de acción. 

Te puede interesar: Estudio Ghibli estrena corto con Baby Yoda y personajes de "El viaje de Chihiro" en Disney Plus
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS