Sora de Kingdom Hearts es el nuevo personaje de Super Smash Bros. Ultimate

Sora estará disponible en Smash Bros. Ultimate el próximo 18 de octubre en el Challenger Pack 11 con un costo de 5.99 dólares.

Sora es el protagonista de la franquicia Kingdom Hearts, el cual se ha unido al combate en Super Smash Bros. Ultimate, uno de los títulos de peleas más importantes de Nintendo para la Nintendo Switch.

Mr. Sakurai presentó a Sora como último personaje de Smash Bros. Ultimate. El portador de la Keyblade se integrará como un personaje jugable en la saga de Smash Bros. Ultimate el próximo 18 de octubre a través del Challenger Pack 11, según los informes de Nintendo.

La presentación de Sora nos permitió conocer su set de movimientos dentro del juego, con el uso de la espada y magia como principales métodos de ataque, para dar una idea a los jugadores cómo será su participación dentro de Smash Bros. Ultimate.

También tuvimos la oportunidad de conocer los diferentes diseños que tendrá Sora al ser elegido por varios jugadores, y los distintos cambios de estilo del personaje.

Sora es el personaje más solicitado para unirse a Smash Bros

Según reveló el propio Mr. Sakurai, Sora es el personaje más solicitado por los jugadores en toda la historia de Smash Bros. Además, también mencionó que incluir a Sora en el juego fue un gran reto que llevó más tiempo que con otros personajes.

Final Smash de Sora

La habilidad definitiva de Sora no fue revelada en la presentación de Mr. Sakurai, pero sí se dio a conocer su nombre, el cual es ‘Sealing The Keyhole’.

Según Mr. Sakurai, el motivo para no revelar dicha habilidad es que Nintendo prefiere que cada jugador lo descubra por sí mismo. Sin embargo, durante la demostración de Sora en combate, fue utilizado y revelado "por accidente":

Nuevo escenario de Kingdom Hearts

Finalmente, junto con Sora también ha llegado un nuevo escenario, Hollow Bastion, el cual cambia constantemente a lo largo de la batalla y también muestra varios personajes de la saga Kingdom Hearts, como Riku, Roxas, Xion, Terra, Ventus, y Aqua.

Soundtrack de Kingdom Hearts

También se reveló la lista de canciones que acompañarán a Sora en su travesía por Smash Bros. Ultimate, con un total de nueve.

Como ya mencionamos, Sora estará disponible en Smash Bros. Ultimate el próximo 18 de octubre en el Challenger Pack 11 con un costo de 5.99 dólares.

Te podría interesar: Nintendo confirma el parque de ‘Donkey Kong’ en Universal Studios Japón en 2024

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS