Nintendo confirma el parque de ‘Donkey Kong’ en Universal Studios Japón en 2024

En la expansión recién anunciada, “los visitantes podrán dar un paseo por el lado salvaje a través de las exuberantes junglas donde viven Donkey Kong y sus amigos”.

Nintendo cuenta con su propio parque de diversiones en Japón, su nombre es “Super Nintendo World” y a pesar de varios retrasos por la pandemia de COVID-19, la empresa finalmente abrió sus puertas al público el 18 de marzo de 2021. 

Ahora la firma japonesa de Nintendo ha informado este martes sobre una expansión en el área “Donkey Kong”, la cual se espera esté abierta al público  en 2024. Este será parte de su parque temático Universal Studios Japón, en Osaka.

El área temática de Super Mario abrió este año en el parque, en el marco de una gran expansión puesta en marcha por Nintendo. Con ello, busca diversificar su negocio más allá de las consolas. La inauguración fue aplazada por la pandemia del Covid-19.

Originalmente, la apertura del parque temático sería el acompañamiento a los Juegos Olímpicos en 2020. Sin embargo, el elevado número de contagios de Covid-19 cambió los planes.

Todo lo que podrán ver los visitantes en el parque de Donkey Kong 

En la expansión recién anunciada, “los visitantes podrán dar un paseo por el lado salvaje a través de las exuberantes junglas donde viven Donkey Kong y sus amigos”, dijo en un comunicado el fabricante de videojuegos.

El área, basada en una de las franquicias más clásicas y duraderas de Nintendo, incluirá una montaña rusa y experiencias interactivas. Al mismo tiempo, aumentará en 70% el tamaño de su zona temática.

Te podría interesar: Los clásicos de Nintendo 64 y SEGA llegarán a Nintendo Switch Online

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS