Sin sables láser a la vista: Ubisoft lanza el espectacular vistazo a su juego de Star Wars de mundo abierto

Una galaxia muy, muy lejana se expande en cuanto a personajes y mundos

Hacía tiempo que Ubisoft no llamaba la atención con alguno de sus videouegos, pero tal parece que Star Wars Outlaws podría romper la racha de títulos sin buenos personajes o historias.

En el más reciente tráiler mostrado durante el Xbox Showcase organizado por Microsoft (evento diseñado para mostrar los próximos exclusivos de la consola), finalmente pudimos ver un vistazo a lo que los desarrolladores de Division 2 llevan preparando desde hace años, y el resultado luce por de más increíble:

En el tráiler podemos seguir a una forajida llamada Kay a través del bajo mundo criminal del universo de Star Wars, con huidas estelares, tiroteos de plasma y la terrible sombra del Imperio Intergaláctico al acecho...sin nada de Jedi, Sith o sables láser, lo cual se siente como una bocanada de aire fresco para fanáticos de la franquicia de ciencia ficción.

Te puede interesar: ¿Cambio de estrategia? Apple estaría trabajando en unas Apple Vision Pro más baratas

Outlaws no será exclusivo de Xbox Series X/S, pues también llegará a la PlayStation 5, lo cual será de gran alivio para quienes cuentan con una consola de Sony, pues Outlaws bien podría convertirse en una de las mejores entregas de la franquicia.

En el avance no pudimos ver detalles sobre el gameplay (si será en tercera o primera persona), sin embargo, pudimos darnos una idea del tipo de historia y los personajes en los que se centrará.

¿Será canon?

Una de las preguntas que todos los fans de Star Wars se hacen con cada nuevo videojuego, serie o película es cómo se ajusta dentro de la línea temporal de eventos de la saga, razón por la cual es motivo de interés saber en dónde se sitúa Outlaws exactamente.

Star Wars: Outlaws se ubicará entre las películas El imperio contraataca y El retorno del Jedi, pues Kay, la protagonista, se encuentra preparando el mayor atracto del sector más lejano de la galaxia mientras el Imperio y la Alianza Rebelde dan fin a su conflicto.

Para esta hazaña, Kay se valerá de la ayuda de la criatura Nix, su fiel compinche de aventuras y del droide BX. Star Wars: Outlaws podría tener como fecha tentativa de lanzamiento en marzo de 2024, si bien podria sufrir retrasos al tratarse de un título de gran ensamblaje. 

Te puede interesar: Bethesda finalmente revela "Starfield", su clon de "Fallout" y "No Man's Sky" que tardó 25 años en hacer
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS