Sam no será el nuevo asistente virtual de Samsung

La apariencia 3D de Samsung Sam no es oficial 

Hace una semana conocimos el diseño de Sam la nueva asistente virtual de Samsung, sin embargo un reciente informe de Polygon indica que las imágenes filtradas no son oficiales. Siendo la empresa Lightfarm la encargada de desarrollar y crear el modelo que conocemos en la actualidad.

La empresa Lightfarm confirmó haber trabajado en los renders 3D de Sam para una de las empresas de marketing propiedad de Samsung. Sin embargo, el desarrollador afirma que la compañía de teléfonos inteligentes utilizó una versión alternativa a la femenina de Sam.

Lamentablemente, Lightfarm tomo la decisión de remover el modelo 3D de Sam del sitio web oficial de Samsung por no incorporar el trabajo de Lightfarm en ningún tipo de campaña.

¿Sam y Bixby son la misma inteligencia artificial?

Screen Rant ha confirmado que la asistente de Samsung Sam y Bixby son dos asistentes virtuales totalmente diferentes. 

Aunque se trata de dos inteligencias artificiales, los planes para Sam es que no reemplace a Bixby, sino que está siendo desarrollada para ser un chatbot del equipo de servicio de Samsung. De tal manera que podrá escuchar los problemas de sus usuarios y ofrecer soluciones inmediatas. 

Samsung explicó que Sam estará trabajando en sus diversas redes sociales, como lo es Facebook Messenger. También agrego que este chatbot es una respuesta automática a las preguntas y consultas de sus consumidores.

Fecha de lanzamiento

Todavía falta tiempo para que podamos esperar un lanzamiento oficial por parte de Samsung, pero parece de momento que Sam es la novedad de la compañía y algo que todos los usuarios, ya sean parte de la familia Samsung o no, esperan con gusto. 

Los mejores cosplay de Sam 

El diseño que conocimos de Sam terminó por inspirar a la comunidad cosplayer, recreando en vida real a la asistente virtual de Samsung.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS