Saints Row 4 estará gratis en la Epic Games Store

El próximo jueves la Epic Games Store regalará Saints Row IV: Re-Elected de Deep Silver y Wildcat Gun Machine de Daedalic.

Epic Games Store ha revelado a través de Twitter los próximos títulos que se podrán reclamar de manera gratuita en la próxima semana. Entre ellos se encuentra Saints Row IV: Re-Elected de Deep Silver, la aventura de mundo abierto de Volition que nos lleva a intentar poner freno a una invasión alienígena. 

El título estará acompañado de Wildcat Gun Machine, por lo que hablamos de una entrega doble gratuita para el próximo 8 de diciembre a las 10:00 am CDMX.

Mientras tanto, los usuarios de la Epic Games Store pueden adquirir Fort Triumph y RPG in a Box completamente gratis. 

Juegos gratuitos en la Epic Games Store.

Fort Triumph es un juego de estrategia por turnos al estilo XCOM combinado con la exploración de un mundo de fantasía en el que podremos construir pueblos, encontrar artefactos, mejorar a los héroes y modificar el entorno táctico gracias a un sistema de físicas integrado. 

Por otro lado, RPG in a Box más que un juego es una herramienta accesible de creación de videojuegos que pueden ser ejecutados para que otras personas lo prueben sin necesidad de tener este editor.

Cómo descargar en PC

Obtener el juego gratuito de Epic Games Store sólo requiere que tengamos una cuenta de usuario abierta en la plataforma, y si no la tenemos siempre podemos crearnos una para la ocasión. No necesitamos una suscripción activa ni una cuenta de pago, sino simplemente acceder a la tienda y realizar la compra de Fort Triumph sin pagar por él. A continuación te explicamos este sencillo proceso paso a paso:

  1. Para descargar necesitas una cuenta en Epic Games Store.
  2. Si no tienes una, puedes registrarte gratis aquí.
  3. Rellena los diferentes campos (nombre, apellidos, nombre de usuario, dirección de correo electrónico y contraseña) y elige si quieres recibir información comercial.
  4. Acepta los términos del servicio y sigue los pasos para activar la cuenta.
  5. Activa el proceso de verificación en dos pasos.
  6. Una vez tengas acceso, entra en el enlace de arriba en esta noticia y canjea tu copia.
  7. Si no tienes el cliente de PC, descárgalo en este enlace.

Te puede interesar: App gratuita de Epic que transforma objetos reales en modelos 3D disponible para iOS

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS