Reportan fallas en la app de BBVA Reportan fallas en la app de BBVA

Reportan fallas en la app de BBVA

"Lo sentimos, el servicio de BBVA está temporalmente inactivo. Por favor, inténtelo más tarde".

Usuarios de BBVA México han reportado en redes sociales el mal funcionamiento de la aplicación para teléfonos inteligentes, lo cual les ha impedido revisar su saldo, realizar transferencias bancarias, entre otras funciones. 

"Nos encontramos trabajando ante esta situación, te sugerimos realizar tus operaciones en el transcurso del día", es el mensaje del banco español en respuesta a la queja de sus clientes.

Algunos usuarios se han encontrado con el mensaje: "lo sentimos, el servicio de BBVA está temporalmente inactivo. Por favor, inténtelo más tarde".

BBVA México fue el grupo financiero que más beneficios obtuvo en el país durante la primera mitad del año, cuyas utilidades netas sumaron 39 mil millones de pesos, 50% más que en el mismo periodo de 2021, de acuerdo con sus reportes financieros.

El grupo español contaba con 38 mil 968 empleados en México durante junio de este año, así como mil 726 sucursales bancarias y 13 mil 672 cajeros automáticos, además es el banco privado más grande del país por valor de activos, indican cifras de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.

Los mejores memes tras la caída de BBV

Te puede interesar: La Sedena sufrió un ataque cibernético en el que se filtraron 6 TB de información

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS