Usuarios reportan fallas en la app de BBVA Usuarios reportan fallas en la app de BBVA

Usuarios reportan fallas en la app de BBVA

Usuarios de BBVA reportaron problemas para acceder a la app y para realizar transferencias electrónicas.  

Usuarios de BBVA México compartieron su frustración a través de Twitter, debido que la aplicación para teléfonos celulares presento fallas durante esta mañana lo cual les impidió acceder a la aplicación móvil y realizar transferencias electrónicas.

De acuerdo con Downdetector, plataforma digital que proporciona información en tiempo real sobre el estado de varios sitios web, los problemas en la aplicación comenzaron a las 11:47 horas, pero las fallas alcanzaron su punto máximo a las 12:47 de este sábado.

El 68 por ciento de los usuarios reporto problemas con la banca móvil de BBVA, el 27 por ciento para iniciar sesión en la app, y el 6 por ciento en la banca en línea.

Tras la falla de la app, los usuarios de BBVA no dudaron en acudir a otras redes sociales para verificar el estado de su aplicación y hasta bromearon al respecto. 

BBVA reestablece su servicio en la app

Una hora después de que usuarios de Twitter se quejaran por no tener servicio en la app del banco, BBVA emitió en sus redes sociales un comunicado en el que confirmó el restablecimiento de la aplicación.

“Nuestros servicios de la app BBVA se encuentran totalmente reestablecidos”, escribió.

Además, la firma ofreció disculpas “por las afectaciones que ocasionamos” y aseguró que seguirá trabajando para ofrecer un mejor servicio.
 

Los mejores memes tras la caída de BBVA

Te puede interesar: Lanzan App del Banco del Bienestar, ¿cómo funciona?

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS