"Relationship Goals": Tinder estrena función para ayudar a la Generación Z a expresar sus verdaderas intenciones

Esta herramienta comenzó a estar disponible en algunas regiones de prueba el viernes 

La popular aplicación de citas en línea, Tinder, lanzó una nueva función llamada "Relationships Goals", la cual se centrará exclusivamente en usuarios de la generación Z y millenials para que estos puedan expresar qué es lo que realmente buscan en una relación.

Esta actualización ayudará a los usuarios a especificar sus verdaderas intenciones a los demás internautas de la aplicación de citas, ya sea que buscas un encuentro casual, una amistad o una relación a largo plazo.

"Relationship Goals" de Tinder comenzó a ser probada en algunos países selectos desde el viernes, pero será habilitada en todo el mundo a partir del 5 de enero del 2023, de acuerdo a un comunicado oficial por parte de la empresa.

Te puede interesar: Elon Musk dejará las riendas de Twitter, somete a encuesta su futuro en la red social y hasta ahora, pierde por mucho

¿Cómo puedo activar "Relationship Goals" en Tinder?

Fuente: Unspash. C

 Para activarla, tendrás que dirigirte a la sección de tu perfil en la aplicación. Allí verás un botón con la nueva función, cuando lo selecciones, te aparecerán seis opciones:

Conforme los usuarios utilicen la App con esta nueva marca, podrán ver matches potenciales con estas opciones remarcadas en sus perfiles. El objetivo es que la experiencia en Tinder sea más clara, rápida, y honesta.

"Los jóvenes solteros, quienes conforman la mayor parte de Tinder, se están enfocando mucho más en con quiénes desean pasar su tiempo. De hecho, el 72% de los miembros de Tinder afirmaron que están en búsqueda de alguien seguro de lo que quiere", afirmó Kyle Miller, vicepresidente de los productos centrales de la empresa.

En resumidas cuentas, “Relationships Goals” otorga más control a las personas en Tinder, dándoles la opción de aplicar más filtros en sus interacciones para que en caso de coincidir con alguien, sea por las razones correctas. Si a eso le agregamos el hecho de que en las tendencias de Tinder en 2022 la app detectó que los usuarios están en busca de relaciones más leales, abiertas de pensamiento y con mayor educación, nos hace pensar que los cambios generacionales tienen ideas claras de lo que buscan en una pareja. 

Te puede interesar: Ticketmaster: Truco para comprar boletos para Bad Bunny, Metallica o tu artista favorito sin que te ganen los revendedores
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS