¿Quieres que tu celular tenga los efectos de sonido de Mario Bros? Te decimos cómo

Perfecto para sentirte como todo un fan gamer 

La fiebre por Mario Bros continúa, pues con el reciente lanzamiento de la película del icónico personaje por parte de Nintendo e Illumination Studios, nuevos espectadores se han acercado a la querida franquicia de videojuegos

Si eres una persona a quien le gusta personalizar tu smartphone y también un fan incondicional del fontanero italiano, seguro querrás contar con los famosos efectos de sonido que han aparecido a lo lo largo del universo Mario Bros. 

Por ejemplo, ¿te gustaría que tu teléfono haga un sonido como el de Mario al deslizarse por una de las tuberías del Reino Champiñón? En caso de que sí, hoy te contaremos de una forma muy efectiva para llevarlo a cabo, sin costo alguno. 

Te puede interesar: Crea audios increíbles con Inteligencia Artificial que convierte texto en voz

Cómo personalizar tu celular con sonidos de Mario Bros

La aplicación que usaremos se llama Battery Sound Notification y está disponible para Android en la PlayStore. Se trata de una app segura que permite modificar el sonido de notificación de algunas funciones de nuestro teléfono, como por ejemplo, el conectar nuestro equipo a un cargador o cuando su batería esté completamente llena. 

Sigue estos pasos para poder usarlo con la música de Mario Bros: 

1. Descarga la aplicación a través de Google PlayStore. 

Captura de pantalla. 

2. Te aparecerá un mensaje como este. Descuida, es sólo para activar la app en tu teléfono.

Captura de pantalla 

3. Cuando hayas autorizado los permisos a la app, verás una pantalla general como la siguiente. Selecciona el símbolo con forma de “+” que aparece en la parte superior del menú: 

 Captura de pantalla.

4. Ahora, verás que aparecerán distintas funciones de tu teléfono donde se emiten sonidos. Puedes cambiar el efecto de audio al escoger “Explorador de archivos”. 

Captura de pantalla. 

5. Descarga algún audio en mp3 con los sonidos de Mario Bros que desees usar. Selecciona el que deseas, ¡y listo! Ahora posees toda la magia de una de las marcas más reconocibles de todas en la palma de tu mano. 

Te puede interesar: La IA de LinkedIn: una herramienta clave para conseguir el empleo de tus sueños

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS