¿Quieres pedir un Uber y no tienes batería en tu celular o lo perdiste? Así puedes hacerlo desde tu computadora

Uber te da la opción de pedir un coche desde tu computadora por si tienes problemas con tu teléfono.

Pedir Uber en ocasiones no es un lujo sino una necesidad en caso de que tengas que realizar una vuelta urgente y no tengas coche o si vas a salir de la ciudad y necesitas llegar al aeropuerto.

Si te quedaste sin batería o perdiste tu teléfono, existe una forma de solicitar un viaje desde tu PC. A continuación te explicamos cómo hacerlo de forma fácil y rápida.

Cómo pedir un Uber desde tu PC

A veces las cosas no salen como planeamos y el día se nos arruina en segundos, pues si te levantaste tarde, pasaste al banco y el cajero no tenía sistema y por si no fuera poco también perdiste tu bolso con tu cartera, tus llaves y tu teléfono adentro, por lo menos no todo está perdido y desde tu oficina podrás pedir en tu computadora un Uber para regresar a salvo a casa.

Cuando te suceda algo así, lo único que debes hacer es seguir estos pasos que Uber te recomienda en su blog:

1. Entra a la página especial de Uber para solicitar un servicio online haciendo clic en este enlace. 
2. Te aparecerá una ventana donde se te preguntará si permites que Uber tenga acceso a tu ubicación. Presiona en Permitir.
3. Luego inicia sesión en tu cuenta con el número de celular que tengas registrado y tu contraseña. Si no te acuerdas cuál es puedes hacerlo desde tus redes sociales.

Interfaz de Uber online | Captura de pantalla 

Listo. Ya puedes comenzar a pedir tu Uber. En el menú de la izquierda agrega el punto de partida y el destino como lo haces normalmente. Después selecciona el Método de Pago. Por último, la página te va a indicar cuál es el nombre del Socio Conductor que aceptó tu solicitud de viaje, su número de teléfono, el tiempo estimado de llegada, la marca y el número de placa de su carro y ya solo tendrás que esperar a que pase por ti.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS