¿Cuánto gana un conductor de Uber en México? 

Tus ganancias en Uber dependen de diversos factores que aquí te contamos

Uber te ofrece la posibilidad de que puedas convertirte en socio conductor para que generes ingresos extras o te dediques completamente a ser chofer de la app. Si has estado pensando en ser parte de la comunidad de conductores de Uber, seguramente te has preguntado cuánto es lo que es posible llegar a ganar.

Las ganancias que generes dependen de diversos factores como el momento, el lugar y cuántos viajes hagas en determinado tiempo, sin embargo, la empresa ha revelado la cantidad aproximada que puede llegar a ganar un chofer utilizando la app.

Esto es lo que gana un conductor de Uber en México

Según la página oficial de Uber, si una persona trabaja alrededor de 50 horas como socio conductor podría llegar a ganar hasta 6 mil 932 pesos por semana.

Sin embargo, debes considerar que a esta cantidad tienes que restarle lo que los conductores invierten en gasolina, el servicio de su automóvil e imprevistos con el coche.

Según información de conductores que trabajan en la app, a la semana logran generar alrededor de mil 873 pesos. Uber también informa en su sitio que lo menos que puedes llegar a ganar son 500 pesos pero que la cantidad más alta ha sido de 4 mil 100 a la semana.

Te contamos todo lo que debes saber si quieres convertirte en conductor de Uber en México

Si te han covencido estos datos y quieres ser socio de Uber, los requisitos que debes cumplir son los siguientes:

Te puede interesar: Uber estrenará cambios importantes para beneficio de conductores: evaluar ganancias de viaje y conocer puntos de ruta, entre otros 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS