Protagonista de "Berserk" aparece en Elden Ring

Guts del manga "Berserk" fue incorporado en un mod hecho por fans para el exitoso videojuego de FromSoftware

Por:  Javier Neri

Guts, el brutal protagonista del aclamado manga "Berserk" de Kentaro Miura, una de las mayores inspiraciones para desarrolladores de videojuegos, fue incorporado como un mod en Elden Ring, reportó GamesRadar

La sorpresa fue divulgada originalmente en un vídeo hecho por Cota Studios, quienes hicieron la modificación para que usuarios puedan encarnar al personaje en el mundo creado por el director Hidetaka Miyazaki y George R.R. Martin. 

También te puede interesar: Gana más dinero Xbox que Playstation y Nintendo

El ingenioso logro fue conseguido modificando al personaje de Blaidd, el cual ya era en sí un homenaje de Miyazaki a Guts, pues el desarrollador ha expresado en varias ocasiones que es un fan incondicional del manga.

Réplica exacta

El mod no sólo retoma lo más fiel posible la apariencia del legendario espadachín cazador de monstruos, también se esfuerza por replicar sus características particulares, como sus diferentes armaduras y su brazo cañón. 

Por ejemplo, al ser atacado hasta un punto límite, el personaje entra en modo "berserk", tal y como su contraparte en el manga. Además, la icónica espada "Dragonslayer" corresponde a las medidas exactas de esta enorme arma. 

Cota Studios adelantó que trabajan en hacer viable la opción de atacar con el cañón que el personaje porta como mano, todo con la intención de brindar a los admiradores una experiencia inmersiva digna en el juego. 

También te puede interesar: Empresa de videojuegos dará días libres por tener la regla

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS