Pokémon Unite anuncia su primer torneo oficial

El nuevo MOBA de Pokémon ha adquirido un gran popularidad, y ahora se prepara para iniciar su propia escena competitiva.

El lanzamiento de Pokémon UNITE, el nuevo MOBA de The Pokémon Company ha sorprendido a los fanáticos de la franquicia de buena manera, logrando alcanzar más de cinco millones de jugadores y los que se sumarán cuando salga la versión de dispositivos móviles este mes.

Para aumentar la emoción de tus partidas y poner a prueba tus habilidades, The Pokémon Company anunció su primer torneo oficial de Pokémon UNITE, el cual se llevará a cabo el próximo 19 de septiembre. Sin embargo, esta competencia sólo está destinada a los jugadores que residen en Japón.

En caso de que estés interesado en participar, solo deberás llenar el registro accediendo al siguiente enlace.

¿Cómo funcionará el torneo?

Debes saber que el torneo estará limitado a 256 equipos y, si se supera este número, se decidirán por sorteo las escuadras participantes. Si faltan equipos una vez confirmados los participantes, no se volverá a hacer la lotería.

Algunos de los requisitos son: tener mínimo 16 años y contar con un permiso de tus padres si tienes menos de 20 años. Si estabas pensando en escabullirte e inscribirte al torneo, toma en cuenta que otro de los requisitos es que hables japonés, de lo contrario no podrás inscribirte al torneo de Pokémon UNITE.

Te podría interesar: Pokémon: no te pierdas sus próximos juegos

¿Llegarán torneos de Pokémon a tu país?

No desesperes, pues con la popularidad del juego sólo es cuestión de tiempo para que TiMi y The Pokémon Company organicen torneos en otras regiones. Aún es pronto para saberlo, pero quizá después del lanzamiento del MOBA en dispositivos móviles podría surgir una importante escena competitiva. 

Hasta el momento, no sabemos si el evento será transmitido por Twitch o en alguna plataforma de este estilo, pero apenas tengamos más información la compartiremos contigo.


 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS