Pokémon: no te pierdas sus próximos juegos

'Pokémon Unite', 'Pokemon Café Remix', 'Pokémon Masters EX' y 'Pokémon Legends:Arceus' son algunos de los próximos estrenos.

Por:  Anneth Marín

La Compañía Pokémon anunció las novedades de sus próximos juegos durante el evento ‘Pokemon Presents’. Pokémon Unite es el más esperado y estará disponible para dispositivos Android e iOS. Otros anuncios importantes son los nuevos Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.


Pokémon Unite

Pokémon Unite es el juego de combate y estrategia que se estrenará en septiembre 22 para la versión móvil. Los jugadores ya se pueden ir registrando. Se podrá jugar con otros amigos, ganar regalos y obtener la licencia ‘Zeraora’s Unite’ durante la campaña de preregistro que se está realizando actualmente. 

‘Pokémon Café Remix’ 

'Pokémon Café Remix’ es la versión actualizada de ‘Pokémon Café Mix’ donde se han añadido más elementos en los acertijos. Habrá nuevos Pokémon, nuevos vestuarios y más formas de hacer crecer a tu Pokémon. Este juego se estrenará este otoño. 

Pokémon Masters EX

Pokémon Masters EX celebra su segundo aniversario. Los personajes Leon y Hop deberán enfrentarse a Eternatus durante el juego. Para conmemorar su aniversario, los jugadores podrán jugar con tres dragones legendarios en un evento especial.

‘Pokémon Legends: Arceus’

‘Pokémon Legends' es la precuela del pasado de la región de Sinnoh. El juego se sitúa en la época en que los humanos y los Pokémon estaban separados. Durante el evento, se mostró un ‘gameplay’ donde los jugadores están rodeados de criaturas salvajes que pueden capturar, pero deben tener cuidado porque pueden atacarlos. Podrán crear campamentos y fabricar objetos. Se estrenará el 28 de enero de 2022.

Diamante Brillante y Perla Reluciente

Diamante Brillante (‘Brilliant Diamond’) y Perla Reluciente (‘Shining Pearl’) son los nuevos Pokémon para el remake del videojuego “Diamante y Perla” de Nintendo Switch. Se presentó un ‘gameplay’ de la narrativa, los combates y los antagonistas del “Equipo Galactic”. Estará disponible el 19 de noviembre. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS