Pokémon GO celebra su sexto aniversario: fechas y todas las recompensas

El evento del sexto aniversario de Pokémon GO se llevará a cabo del 6 al 12 de julio.

Pokémon GO ha iniciado con la celebración de su sexto aniversario en teléfonos móviles.  Por lo tanto, la compañía desarrolladora ha lanzado el Desafío de Colección del Sexto Aniversario y las investigaciones de campo exclusivas del evento.

También hay otros bonus que podrás disfrutar durante el evento del Sexto Aniversario, incluyendo la llegada del Pansear Variocolor y nuevos Charmeleon, Charizard, y Pikachu con disfraz.

Por medio de su blog, Niantic dio a conocer hace un tiempo el evento de aniversario, que incluye una investigación especial con motivo de Charizar.

Además, dieron a conocer que gracias al éxito que significó el Pokémon GO Fest: Berlín, se desbloquearon el Evento de Aniversario y el Fin de Semana de Combates, dando a los jugadores de todo el mundo la posibilidad de obtener nuevas recompensas.

Evento de Aniversario 2022 en Pokémon GO: Fechas y horas

El nuevo evento Aniversario 2022 para Pokémon GO se extenderá durante las siguientes fechas y horas:

Nuevos artículos para el avatar y pegatinas

Pokémon que aparecerán en el evento

Durante el evento Aniversario 2022 habrá un montón de Pokémon para capturar que saldrán con más frecuencia. Aquí debajo te enseñamos los Pokémon destacados:

Pokémon por encuentros salvajes

Estos Pokémon se podrán encontrar de manera salvaje mientras dure el evento:

Además, estos son los Pokémon que te encontrarás en incursiones durante el evento:

Fin de Semana de Combates: Horarios y detalles

Al mismo tiempo que el evento del Aniversario 2022, Pokémon GO también recibirá un Fin de Semana de Combates muy especial dominado por la presencia del Team GO Rocket. Este fin de semana tendrá lugar en las siguientes fechas y horas:

Bonus del fin de semana

Nuevos Pokémon oscuros, incluido Latias oscuro

Con la activación del fin de semana especial del sexto aniversario de Pokémon GO llegarán nuevos Pokémon oscuros para que podamos rescatarlos de manos del Team GO Rocket.

Los Reclutas del Team GO Rocket junto a sus líderes Sierra, Cliff y Arlo usarán diferentes Pokémon oscuros en sus equipos. Entre otros, se ha confirmado que los siguientes Pokémon se van a convertir en oscuros:

Te puede interesar: VIDEO: Pikachu hace 'slam' en concierto de Metal

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS