VIDEO: Pikachu hace 'slam' en concierto de Metal

Pikachu demuestra ser uno de los pokémones más valientes al entrar con todo al slam.

Pikachu es conocido mundialmente por ser la mascota oficial de la franquicia de videojuegos “Pokémon”, además de aparecer en diferentes series animadas, películas, incluso en un concierto de Metal, por lo menos así se aprecia en un video que se viralizó en TikTok.

Por si no fuera suficiente, el roedor eléctrico demostró que no le tiene miedo a nada y se metio de lleno a los golpes en el slam, siendo uno de los principales incotadores para el “Wall of Death”, tal y como podemos apreciar en TikTok.

Según TikTok, el video de este Pikachu metalero procede de Perú, del distrito de Nuevo Chimbote; en ese lugar hubo un concierto de metal recientemente, aunque no se reveló el nombre de la banda.

El video de Pikachu haciendo Slam fue bien recibido por los fanáticos de Pokémon, quienes se cuestionaron sobre el gimnasio, pues se veía bastante pesado para lo que se conoce en los videojuegos y la serie.

Otros preguntaron dónde fue tomado el video de Pikachu, pues no sabían que en Nuevo Chimbote se presentaban bandas de metal.

Pikachu es toda una celebridad de TikTok

Pikachu ha sido la sensación recientemente en TikTok, al parecer la gente ha decidido incluir al Pokémon eléctrico en diversos eventos ajenos a lo que es Nintendo o los videojuegos.

Muestra de ello es que Pikachu estuvo presente en una boda, donde hasta bailó con la pareja recién casada; en este caso, esa fiesta fue temática de Pokémon.

Gran parte de la popularidad de estos Pikachus gigantes, se debe a la misma Nintendo y The Pokémon Company, quienes desde hace unos años utilizan al personaje en sus eventos.

Basta ver las “invasiones” anuales que hace Pikachu en Japón, donde decenas de Pokémones toman las calles en desfiles especiales, los cuales se han vuelto bastante populares en TikTok.

Obviamente, fans de Pikachu han tratado de replicar lo presentado por The Pokémon Company, aunque con su propio toque un tanto curioso.

Por eso es que últimamente vemos a Pikachu en bodas o conciertos de heavy metal.

Te puede interesar: Crean Pikachu tamaño real que carga tu celular al abrazarlo

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS