PayPal te cobrará una comisión si pasas un año sin usar tu cuenta PayPal te cobrará una comisión si pasas un año sin usar tu cuenta

PayPal te cobrará una comisión si pasas un año sin usar tu cuenta

PayPal cobrara una comisión de 10 euros a quienes no utilicen sus cuentas.

PayPay ha anunciado en su página web oficial un cambio importante en sus términos de servicio, el cual señala que si tienes una cuenta de PayPal inactiva por más de un año deberás pagar una comisión de 10 euros.

El objetivo de la "tarifa por inactividad" es combatir las cuentas inactivas que tiene la plataforma.  Es por ello que se penalizaran las cuentas que tienen saldo, pero no han sido usadas en el último año. En caso de haber una cuenta a cero, no se cobrará tal comisión, sino que podría derivar en un cierre del servicio.

“Las Condiciones de uso permiten a PayPal calcular una tarifa para las cuentas inactivas que cumplan los requisitos. Solo se les cobrará una tarifa por inactividad a las cuentas sin actividad en los últimos 12 meses que cumplan los requisitos. La tarifa será 10 euros o el saldo de la cuenta, dependiendo de cuál sea inferior. Las cuentas con saldo cero no se verán afectadas y este cargo no provocará ningún saldo negativo. Si una cuenta ya no tiene un saldo positivo después de haber cobrado esta tarifa y permanece inactiva durante otros 60 días, es posible que se cierre una vez transcurran esos 60 días”.

PayPal  planea cobrar 10 euros a quienes no utilicen sus cuentas.

Cómo evitar la tarifa de inactividad de PayPal

Existen diferentes métodos que los usuarios de PayPal pueden llevar a cabo para evitar tener que pagar los 10 euros o sufrir cierres de cuentas. PayPal nos muestra cinco formas de usar la cuenta para evitar consecuencias:

Por tanto, si tienes una antigua cuenta de PayPal que no utilizas desde hace tiempo, puede ser buena idea iniciar sesión y retirar todo el saldo si no tienes previsto volver a utilizarla a corto plazo.

Te puede interesar: La Policía española pone a prueba un sistema de reconocimiento facial

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS