Nuevos juegos que llegarán a Xbox Game Pass en julio

Una nueva lista de juegos llega a Xbox Game Pass, incluidos Limbo, Gang Beasts y Worms Rumble.

La suscripción de pago de Xbox Game Pass permite que los usuarios tengan acceso a nuevos juegos de manera gratuita, los cuales se están rotando cada mes. La líder de la comunidad de Xbox Game Pass, Megan Spurr, anunció las próximas adiciones para el mes de julio en una publicación en Xbox Wire.

Una nueva lista de juegos llegará a Xbox Game Pass en las próximas dos semanas, incluidos Limbo, Gang Beasts y Worms Rumble. La líder de la comunidad de Xbox Game Pass, Megan Spurr, anunció las próximas adiciones en una publicación en Xbox Wire el miércoles.

Los suscriptores de Game Pass obtendrán nueve juegos adicionales desde ahora hasta el 1 de julio. Los juegos se lanzarán en el servicio a partir del miércoles. Además, ocho juegos dejarán el servicio el 30 de junio. Aquí está el resumen:
 

De los nuevos juegos, Limbo es uno de los más destacados ya que fue desarrollado por el estudio Inside Playdead y en 2010 logró obtener el titulo a mejor juego independiente por su jugabilidad de plataformas y rompecabezas en 2D.

 

Aquí están los nueve juegos que abandonan la plataforma:

Xbox Game Pass es el servicio de suscripción de Microsoft que brinda a los jugadores acceso a toneladas de juegos, muchos de los cuales se lanzan en el servicio en sus fechas de lanzamiento. En junio, Microsoft dijo que traerá "al menos un nuevo juego propio a Game Pass" en cada trimestre del año.

El servicio de suscripción a Xbox Game Pass para consola y para PC tiene un precio de 9,99 euros al mes en España, 25 900 pesos en Colombia, 6990 pesos en Chile y 139 pesos en México, y no es necesario ser miembro Gold de Xbox Live. Xbox Game Pass Ultimate cuesta 12,99 euros, e incluye la suscripción Xbox Live Gold y EA Play, que da acceso al catálogo de juegos de Electronic Arts.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS