Xbox Game Pass Ultimate regala un mes gratis de Disney+

La plataforma de Microsoft vuelve a ofrecer sin costo adicional 1 mes de suscripción para disfrutar los próximos estrenos de Disney+.

Xbox Game Pass Ultimate es la suscripción de pago que pueden adquirir todos los jugadores de Xbox en sus múltiples plataformas para poder jugar en línea y además adquirir más de 100 juegos de alta calidad para consola y PC. La plataforma de Microsoft vuelve a ofrecer sin costo adicional 1 mes de suscripción para disfrutar los próximos estrenos de Disney+, como la serie de Loki que ya está disponible. 

Esta promoción es exclusiva para suscriptores nuevos de Disney Plus y será necesario tener más de 18 años para solicitar la promoción, aunque quizás no sea un problema si cuentas con el apoyo de un adulto. La promoción es válida hasta el 30 de septiembre y se podrá activar hasta el 30 de octubre.

Como conseguir 1 mes de Disney+ con Xbox Game Pass Ultimate

Para activar los 30 días de promoción es necesario acceder a la Galería de ventajas, ya sea a través de una consola Xbox, la app de Xbox para computadoras windows o la aplicación móvil de Xbox Game Pass para dispositivos iOS y Android.

Después de reclamar el mes gratis de Disney Plus, solo tienes que acceder al sitio web para activar la suscripción. Una vez que expire el periodo de prueba gratuito, la membresía se renovará de manera automática al precio vigente. Actualmente, la suscripción de Disney+ tiene un costo de $7.99 dólares al mes.

La promoción es válida en los siguientes países: México, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Italia, Alemania, Portugal, Irlanda, Dinamarca, Finlandia, Australia, Austria, Bélgica, Suecia, Suiza, Noruega, Países Bajos, Nueva Zelanda y Singapur.

Una vez que reclames la promoción se te redirigirá al sitio web de Disney+ para que actives la suscripción.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS