¡No las pierdas! Así puedes restaurar fotos eliminadas de Google Fotos

Recupera tus memorias con esta guía sencilla 

¿Quién no ha sentido ese nudo en el estómago al darse cuenta de que ha borrado accidentalmente una foto o video importante? ¡Pero no te preocupes más! En un nuevo tutorial , te enseñamos cómo recuperar esas preciadas memorias incluso si las eliminaste de la papelera de reciclaje de Google Fotos.

La primera parada en esta odisea digital es la aplicación Google Fotos. Una vez dentro, recomendamos hacer clic en tu foto de perfil en la esquina superior derecha. Desde allí, siguiendo las indicaciones, te dirigirás a "Administrar tu cuenta de Google" y luego a "Datos y privacidad".

Te puede interesar: Xiaomi asegurará 4 años de actualizaciones para Android

Una vez que estás en el meollo de la cuestión, ve a la sección "Apps y servicios". Aquí es donde podrás obtener grandes resultados. Entre las opciones disponibles, elige Google Fotos. Al hacerlo, estás a solo un paso de recuperar tus valiosas fotos y videos.

El siguiente paso te lleva a "Google Takeout", donde podrás descargar lo que parecía perdido para siempre. A través de unos cuantos clics más, seleccionarás el formato de los archivos, configurarás las opciones de exportación y, finalmente, ¡crearás la exportación! Hay que destacar la importancia de ser paciente, ya que este proceso puede tomar algunos días. Sin embargo, una vez que estén listos, recibirás un correo de confirmación que te alegrará el día.

Te puede interesar: Así puedes tener Android "puro" en tu Samsung Galaxy
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS