Así puedes tener Android "puro" en tu Samsung Galaxy

Una guía práctica que te será de mucha utilidad 

Los usuarios de Samsung Galaxy pueden estar a punto de experimentar una transformación sin igual en sus dispositivos.

 ¿Te has preguntado cómo sería tener la apariencia y la sensación de un Google Pixel en tu Galaxy? ¡Pues ahora es posible! A continuación te compartimos una serie de métodos emocionantes para lograrlo. ¡Prepárate para una nueva aventura de personalización tecnológica!

Cabe señalar que aunque Android en sí es altamente personalizable, muchos usuarios desean una experiencia más pura y simple, similar a la que ofrecen los dispositivos Pixel. La gran pregunta es: ¿se puede lograr esto en un dispositivo Galaxy? ¡La respuesta es un rotundo sí!

Te puede interesar: Xiaomi asegurará 4 años de actualizaciones para Android

Así puedes modificar Android en tu Samsung Galaxy

Lo primero que necesitarás hacer es descargar Good Lock, disponible en la Galaxy Store, ya que esta aplicación oficial ofrece una gama de plugins que permiten personalizar todo, desde la barra de notificaciones hasta el teclado. 

Si esto no es suficiente, Además, hay una app oculta llamada SIM Park que desencadena un mundo de opciones de tema, ajustando colores, pantallas de inicio y más.

Pero las cosas no se detienen ahí, también existe Launchy Launcher, que inyecta un toque de Pixel en tu Galaxy. Suma esto con Pixel: Icon Pack para un cambio total de iconos que despierta la nostalgia de Android 13. ¿Quieres más?  Introduce la función de toque doble en la parte trasera del teléfono usando Tap y muestra cómo añadir widgets y temas más avanzados con aplicaciones como Control Center Android 14 y Gex.

El punto culminante del video llega con la introducción de aplicaciones como Pixel Search, que convierte la barra de búsqueda de Google en un instrumento poderoso y versátil para cualquier dispositivo Android. NowPlay trae cierta magia al permitir que el teléfono reconozca la música en reproducción y Tap ofrece accesos directos con un toque en la parte trasera.

El mensaje final es claro: la personalización tecnológica está al alcance de todos. A través de una mezcla de aplicaciones ingeniosas y valientes ajustes, cualquiera puede dar a su Samsung Galaxy una renovada sensación de frescura y estilo. ¡Es como estrenar un teléfono nuevo cada vez!

Te puede interesar: WhatsApp prepara nuevas herramientas de edición de texto para mejorar los chats
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS