Neymar Jr. regresa a PUBG como personaje jugable

Neymar Jr. estará disponible en PUBG desde el 23 de noviembre.

El Battle Royale de KRAFTON, Inc. ha publicado un nuevo tráiler en el que se muestran los skins y objetos de PUBG: BATTLEGROUNDS creados en colaboración con Neymar Jr, la estrella mundial del fútbol Neymar Jr. (Paris Saint-Germain). También ha sido bautizado como el nuevo embajador de la marca, pero no solo promocionará el videojuego, sino que será un personaje jugable.

El personaje de Neymar Jr, está disponible a partir de hoy 23 de noviembre en todos los servidores y consolas (PS4, Xbox One y PC).

La colaboración entre Neymar Jr., y PUBG se anunció a principios de este mes y desveló un conjunto de objetos que podrán ser adquiridos por los jugadores, así como objetos temáticos inspirados en el astro brasileño, como vallas publicitarias, decoración de edificios, balones de fútbol y más, repartidos por los mapas del juego.

Todos los objetos de la colaboración con Neymar

Los objetos Mochila de Neymar Jr. (Nivel 3), Neymar Jr. 10 (spray), Neymar Jr. Logo (spray) y Ceremonia Shhh de Neymar Jr. solo pueden obtenerse comprando el Megalote de Neymar Jr.

Te puede interesar: God of War Ragnarök gana el premio Mejor Juego del año en los Premios Titanium

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS