Netflix está desarrollando un título AAA para PC

El nuevo estudio de Netflix está buscando nuevo personal para desarrollar un ambicioso RPG de acción para PC.

En los últimos meses hemos presenciado el lanzamiento de títulos para videojuegos inspirados en las series originales de Netflix, sin embargo, a pesar de que no han sido los mejores de la industria, la empresa de streaming quiere apostar con un "nuevo juego AAA para PC".

La novedad se conoció a través de una búsqueda de trabajo publicada en el sitio web del servicio de streaming en donde buscan un director del juego, director de arte y director técnico que se haga cargo del proyecto en Los Angeles, California.

Por ahora no se han revelado detalles oficiales sobre el desarrollo del juego, pero si los requisitos necesarios para trabajar en este nuevo proyecto de Netflix.

Según la información publicada en la vacante, Netflix está buscando un profesional experimentado, con al menos 10 años de experiencia en el diseño de videojuegos, con una trayectoria en puestos como director de juego o director creativo. 

Además, la búsqueda está especialmente apuntada a personas que ya hayan trabajado en títulos de disparos en primera y/o tercera persona; como así también en juegos como servicio.

"Estamos buscando un director de juegos creativo y altamente calificado para ayudarnos a forjar la dirección y la visión creativa en un nuevo juego AAA para PC. [...] El candidato adecuado aportará experiencia líder en la industria y atención a los detalles para generar la visión de un juego de alta calidad, emocionalmente resonante, icónico y lleno de corazón", explica Netflix en su publicación.

Te puede interesar: 'Immortality' ahora está disponible en dispositivos móviles con Netflix

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS