'Immortality' ahora está disponible en dispositivos móviles con Netflix

Los suscriptores de Netflix pueden jugar Immortality, uno de los juegos mejor calificados del año, de forma gratuita.

Netflix actualiza su catálogo de juegos para móviles con ‘Immortality’, un título de suspenso que está disponible de manera gratuita para los suscriptores de Netflix.

Immortality es un juego de misterio que implica la desaparición de una actriz ficticia llamada Marissa Marcel, cuya carrera abarca desde la década de 1960 hasta la década de 1990.

El modo de juego consiste en hacer coincidir los cortes de cámara de las películas de Marcel para desbloquear más imágenes que la representan frente a la cámara y en los ensayos. Después de clasificar las imágenes, el jugador puede eventualmente armar el rompecabezas de lo que le sucedió. 

Historia de Immortality

'Immortality' cuenta la historia de la modelo y actriz Marissa Marcel, quien entre 1969 y 1999 participó en tres películas inéditas: Ambrosio, Minsky y Two of Everything. Ahora la estrella ha desaparecido sin dejar rastro, y le toca al jugador averiguar qué le pasó estudiando todo el metraje que tiene a su disposición, desde fragmentos de películas hasta vídeos detrás de escena. 

Immortality ya está disponible en iOS y Android, y su instalación requiere poco más de 12 GB de espacio libre. El videojuego recibió tres nominaciones en The Game Awards 2022, incluida una a la mejor narrativa, y fue uno de los mayores éxitos de crítica de 2022.

Te puede interesar: Stranger Things: Hermanos Duffer hicieron llorar a ejecutivos de Netflix con ideas para la quinta temporada

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS