Mamá apoya a su hijo en pleno torneo de Call of Duty: Warzone

El participante del torneo es un jugador profesional, conocido como "Lenun" de 19 años, quien se encontraba compitiendo en la categoría de "solos" durante la World Series de Warzone en Europa.

La mayoría de los padres de familia suelen tener un prejuicio sobre los videojuegos, categorizando esta actividad como una perdida de tiempo. Sin embargo, esta madre de familia ha sorprendido a todo internet al mostrar el apoyo a su hijo, quien participo en la World Series de Call of Duty: Warzone.

El momento quedo registrado en video mientras la madre del joven aparece sin aviso alguno, para mostrarle apoyo a su hijo. 

¿Quién es el jugador de Call of Duty: Warzone?

El participante del torneo es un jugador profesional, conocido como "Lenun" de 19 años, quien se encontraba compitiendo en la categoría de "solos" durante la World Series de Warzone en Europa. El premio por ganar este importante torneo era de 100.000 de dólares, así que "Lenun" necesitaba toda la concentración posible dado que se encontraba compitiendo contra los mejores jugadores de su región.

En el vídeo, se aprecia a "Lenun" tendido en el suelo con una ametralladora pesada, esperando a que aparezca algún enemigo. De pronto, se escucha la voz de la mamá del jugador que le dice: "¡Confia en tus instintos, Len!". Con bastantes nervios, el pro player le empieza a decir que está en pleno torneo con 100 millones de dólares en juego y que por favor cerrará la puerta.

Algunos usuarios creyeron que Len había sido irrespetuoso con su mamá, pero, todo lo contrario. En una siguiente publicación, el jugador mencionó que tiene una muy buena relación con ella y que de ninguna forma sería grosero.

Dicho sea de paso, no es la primera vez que la madre de Len está junto a su hijo en eventos importantes. Por haber quedado en segundo lugar durante un torneo de Twitch Rivals, se les vio bailando juntos a modo de celebración.

Call of Duty Warzone: Raven Software reaccionó al vídeo

Raven Software, actuales encargados de Warzone, también reaccionaron ante lo sucedido con Len. En una publicación de Twitter, el estudio dijo: "No estamos llorando. No del todo". Su mensaje fue retuiteado por el pro player.

No hay nada más genial que una madre te aliente durante estos momentos, el amor de ellas es único. Seguramente no será la última vez en la que escuchemos a la mamá de Len apoyándolo abiertamente. Quizás a la próxima, pueda salir más en cámara haciéndole barra para futuros torneos.

Te podría interesar: Call Of Duty Vanguard: el videojuego sobre la Segunda Guerra Mundial, zombies y Warzone

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS