Call Of Duty Vanguard: el videojuego sobre la Segunda Guerra Mundial, zombies y Warzone

Call Of Duty: Vanguard tendrá disponibles 20 mapas donde además de haber soldados de la Segunda Guerra Mundial, habrá zombies.

Por:  Anneth Marín

El tráiler de Call Of Duty: Vanguard se estrenó este jueves 19 de agosto a las 12:30 horas donde los fanáticos de Call Of Duty pudieron ver un adelanto del videojuego basado en la Segunda Guerra Mundial.

El juego contará la historia del nacimiento de “operadores de fuerzas especiales”, según anunció el editor Activision y Sledgehammer Games. Call Of Duty: Vanguard estará disponible el 5 de noviembre de 2021 para consolas PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Personajes


Los grupos en los que se podrá combatir son: Norte de África, Frente Oriental, Frente Occidental y el Pacífico. En la campaña, se podrá jugar desde el punto de vista de cuatro soldados: Arthur Kingsley, del noveno batallón de paracaidistas de Gran Bretaña; Polina Petrova, la teniente de la 138 División de Fusileros soviética; El capitán Wade Jackson, del Escuadrón de Escultismo Seis de los Estados Unidos (Marina) y el segundo teniente Lucas Riggs del 20º batallón de Australia.

Los jugadores podrán tener combates aéreos con aviones de los años cuarenta, defender Stalingrado, lanzarse sobre Francia y participar en luchas basadas en escenarios históricos y en países como China, Estados Unidos y Alemania.

Los jugadores serán testigos de los orígenes de las Fuerzas Especiales a medida que cambian el rostro de la historia, formando la Fuerza Operativa 1 en una extensa campaña narrativa de la Segunda Guerra Mundial".

Call Of Duty: Vanguard tendrá disponibles 20 mapas donde además de haber soldados de la Segunda Guerra Mundial, habrá zombies. El modo batalla está a cargo de Sledgehammer Games, mientras que el modo zombie es de Treyarch. Todo sucederá en la ciudad ficticia ‘Verdansk’que es parte del universo de ‘Warzone’, por lo que los fanáticos de Call Of Duty podrán disfrutar de todas estas combinaciones de escenarios.

Disponibilidad

El videojuego aún no se ha estrenado, pero ya se puede preordenar a través de la página callofduty.com. Una vez reservado el juego, podrás jugar la beta del videojuego, así que si no puedes esperar al 5 de noviembre, corre a apartar el tuyo ahora para que lo pruebes desde hoy.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS