¿Los conoces? ¡Divertidos juegos secretos del buscador de Google!

La empresa tiene unos entretenidos ases bajo la manga 

Por:  Javier Neri

Google no sólo tiene una reputación como el buscador más utilizado en el mundo, también es una de las empresas que más "guiños" y "secretos" ha disfrazado en los códigos de sus páginas para el deleite de sus usuarios. 

Desde los tradicionales homenajes a artistas y celebridades en la página principal de su buscador, hasta auténticos minijuegos que se abren para los curiosos que escriben las palabras adecuadas. A continuación, te presentamos algunos de los más increíbles que Google ha puesto a disposición para alegrarle la rutina a chicos y grandes, según reportó The Sun.

Te puede interesar: Google planea deshacerse de problemas en PlayStore con nuevas políticas de servicio

"Zerg Rush"

El primero de ellos aparece cuando escribes la frase dispuesta anteriormente. Una vez que le des "buscar", verás cómo pequeños círculos comienzan a caer y deborar la página de resultados tradicional del buscador. Con tu cursor, asegúrate de que no dejen en blanco tu pantalla.

Pacman

Uno de los grandes clásicos de las máquinas de arcade de los viejos tiempos, sólo tienes que teclear el nombre en la barra de navegación y poco después aparecerá la cuadrícula característica de este divertido juego. Dale "Play" y listo, compite con tus amigos por alcanzar el puntaje más alto. 

Gato 

Aunque no suene como el descubrimiento más inusual, sigue siendo una buena manera de desestresarse, sobre todo si estás en la oficina, ajetreado. Escribe el nombre de este juego en inglés: "Tic Tac Toe" y aparecerá una opción para competir contra una Inteligencia Artificial. Esperemos no pierdas demasiadas veces. 

Snake 

Otro de los favoritos de los más grandes del hoga, el popular videojuego de los años noventa está disponible desde el buscador de Chrome donde basta escribir "play snake" para que comiences a engullir los pequeños puntos sobre el tablero. ¡Asegúrate de engordar a esa culebra!

Te puede interesar: Uber estrenará cambios importantes para beneficio de conductores: evaluar ganancias de viaje y conocer puntos de ruta, entre otros.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS