Los Sims 4 se convertirá en un juego gratuito

EA y Maxis han anunciado que 'Los Sims 4' se convertirá en un juego gratuito a partir de octubre.

Electronic Arts y Maxis han anunciado que ‘Los Sims 4’ se convertirá en un juego gratuito en todas las plataformas incluyendo PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S.. A partir del próximo 18 de octubre, cualquier persona va a poder descargar gratis el juego base.

Las personas que habían comprado el juego en algún momento recibirán como bonus la expansión Desert Luxe el 17 de octubre. Este kit de muebles está basado en los paisajes naturales del desierto al suroeste de los Estados Unidos.

“EA y Maxis han dado la bienvenida a millones de jugadores de Los Sims a lo largo de los años”, dijo un anuncio oficial. “Con el juego base de Los Sims 4 gratis, el equipo está más dedicado que nunca a desarrollar experiencias nuevas y significativas para los jugadores, y continuará desarrollando y lanzando paquetes, Kits y Sims Delivery Express en el futuro previsible”.

“Los jugadores pueden obtener más información sobre lo que está sucediendo durante una transmisión de edición especial”, dijeron EA y Maxis. La próxima transmisión se podrá ver en vivo en los canales de YouTube y Twitch de Los Sims a las 10 am PDT el 18 de octubre.

En cuanto al futuro de Los Sims 4, Maxis parece tener grandes planes y dice que continuará actualizando el juego y agregando nuevo contenido para el “futuro previsible”. Pronto sabremos más sobre el futuro de Los Sims 4, ya que EA también anunció que hará un evento en vivo especial, la cumbre Behind The Sims del 18 de octubre. 

Te puede interesar: God of War Ragnarök: 5 curiosidades del tráiler que quizá pasaste por alto

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS