God of War Ragnarök: 5 curiosidades del tráiler que quizá pasaste por alto

Estos son 5 detalles que te pudiste haber perdido del tráiler de God of War Ragnarök.

Playstation presentó durante el State of Play de este martes 13 de septiembre los tráilers de los títulos que estrenará en 2023 y que estarán disponibles para PS4, PS5 y su visor de Realidad Virtual.  

God of War Ragnarök, la secuela del reboot de 2018, fue el centro de atención y el más aclamado por la comunidad gamer que estaba ansiosa por tener más detalles sobre este videojuego que estará disponible el 9 de noviembre. El tráiler reveló algunos detalles de los que quizá no te percataste, así que aquí en Todo Digital te revelamos cuáles son para que no te pierdas lo mejor de esta historia.

Atreus y un secreto desconocido

El momento en el que Atreus apoya la mano contra el árbol significa que está intentando proteger a sus seres queridos ocultando un secreto. Aún no sabemos cuál es, pero será muy importante para lo que le depara al juego.

Colaborando con Tyr

Tyr se ha portado menos intimidante con Kratos, el otro Dios de la guerra quien al parecer se ha aliado a él. Esta unión permitirá que podamos ver el reino de los elfos, Alheim, pues un pequeño vistazo sobre sus paisajes aparecieron en el tráiler.

Odín llama a nuestras puertas

Uno de los momentos más significativos del tráiler es cuando Odín llama a nuestras puertas y Atreus sale a recibirlo. El tono en el que le habla es bastante intimidante, pues es el Padre de Todos.
Aún no se sabe por qué visita a Atreus si para causar discordia o para darle una revelación, así que tendremos que esperar a tener más información.

Recorriendo los 9 reinos

El tráiler nos muestra escenarios muy variados dónde venís podido ver algunos detalles sobre Helheim, Muspellheim y un posible Vanheim con nuevos enemigos.

El Ragnarök

El momento más bello del tráiler fue la escena donde se representa el inicio del Ragnarök o el fin del mundo nórdico. Atreus dispara una flecha al eclipse mientras lo observan Sköll y Hati, los lobos que persiguen al sol y a la Luna. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS