Lil Nas X interpretará el tema musical del Worlds 2022

La canción se titula ‘Star Walkin' y será presentada el próximo 23 de septiembre.

Riot Games ha confirmado la participación de Lil Nas X, quien escribirá e interpretará el tema musical de League of Legends Worlds de este año. El artista icónico es probablemente la figura de más alto perfil del mundo de la música que colabora con Riot para crear música original.

La canción completa se revelará el 23 de septiembre, una semana antes de que LoL Worlds 2022 comience con el escenario Play-In en la Ciudad de México, pero puedes escuchar algunos fragmentos breves a lo largo del video revelado a continuación.

Además de ser el autor y la voz del himno de los Worlds 2022 con la canción titulada, Star Walkin’, Lil Nas X creará un aspecto en el videojuego. Se trata de la skin edición prestigiosa de K’Sante, el Orgullo de Nazumah y próximo campeón de Lol.

De acuerdo con Riot Games, este aspecto prestigioso será lanzado para el nuevo campeón de League of Legends, K’Sante, y se lanzará el 4 de noviembre, el día antes de la final del Mundial. 

¿Cómo obtener la skin prestigioso de K’Sante?

Según lo informado, el aspecto de K’Sante se podrá obtener de forma gratuita, simplemente jugando League of Legends o Teamfight Tactics entre el 4 y el 19 de noviembre. Además, habrá un evento habrá un evento en vivo con el tema de Worlds, y todo lo que tienes que hacer es ganar 2,000 monedas de Worlds 2022 para canjearlas por la skin prestigiosa.

Te puede interesar: Los Sims 4 se convertirá en un juego gratuito

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS