Las mejores apps para tener un trío con tu pareja

¿Quieres experimentar con tu pareja? Estas apps les permiten tener un encuentro con un tercero.

Tener un trío en la intimidad es una experiencia que algunas parejas quieren experimentar con el fin de cumplir sus fantasías junto a una persona en la que confían o simplemente para divertirse sin  ser juzgados y con comunicación.

Si tu pareja te ha pedido tener un trío o tú quieres tener uno, recuerda que debe ser con consentimiento de por medio y si alguno de los dos no quiere es mejor no hacerlo para no dañar la relación, sin embargo, si es algo que ya hablaron y están dispuestos a tener una experiencia nueva, pueden usar alguna de las apps que te permiten encontrar a un tercero que quiera tener una experiencia sexual con ustedes.

Te puede interesar: 5 apps para salir con mujeres si eres lesbiana o quieres hacer nuevas amigas

Apps para tener un trío con tu pareja

3Fun: app de tríos y swingers

3Fun es una app para parejas bisexuales que quieren tener un trío o son swingers, es decir, personas que mantienen una relación de pareja estable pero que deciden tener relaciones sexuales con otras personas de forma pactada y conjunta.

Esta app te permite interactuar con perfiles verificados, enviar mensajes, invitar a tus matches a grupos de chat, esconder tu perfil a tus contactos y las capturas de pantalla no están permitidas.

 

3way: trío de citas y chat

3way es una app diseñada no solo para parejas bisexuales pues también funciona para conocer gente gay, lesbiana y bisexual que quiera tener un trío contigo y tu pareja.
3way te permite interactuar con perfiles verificados, saber quién te vio, a quién le gustas y compartir cuáles son tus gustos.

 

Threesome and couples dating

Threesome and couples dating es una app creada para parejas swingers que quieran experimentar o para solteros que quieran unirse. Todos los perfiles y fotos se revisan manualmente para reducir los fakes y el spam.

Recuerda que si tu pareja te pidió tener un trío no significa que ya no te quiera o que ya no la complazcas en la intimidad, pues este deseo es una fantasía que muchas personas tienen. Además, tampoco significa que haya algo malo en ti o que no le seas suficiente ya que simplemente se trata de una forma de salir de la rutina, reinventarse y probar cosas nuevas.
 

 

 Te puede interesar: Consigue un sugar daddy que te pague todo lo que quieras con esta app

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS