La segunda temporada de eFootball 2023 inicia con nuevos eventos

Football 2023 se actualiza con una nueva campaña de torneos con 40 selecciones nacionales para celebrar el Mundial de Fútbol.

Konami ha anunciado el comienzo de la segunda temporada de eFootball 2023, la cual llega con un nuevo evento ‘El Festival del Fútbol’, coincidiendo con el próximo inicio de la Copa Mundial de la FIFA aunque sin los derechos oficiales para usar la licencia de la Copa Mundial.

Se han agregado 40 equipos nacionales al juego y se pueden seleccionar por un tiempo limitado en el juego fuera de línea en el modo Partido de prueba del juego.

Un nuevo modo para un jugador llamado The International Cup Experience también estará disponible hasta el 12 de enero, lo que permitirá a los jugadores elegir entre 46 equipos nacionales y participar en un torneo contra la IA.

También se incluirán nuevos paquetes de equipos nacionales, lo que permitirá a los jugadores comprar jugadores nacionales de Argentina, Francia, Brasil y Japón.

Estos paquetes también incluyen un nuevo jugador ‘Big Time’. Las tarjetas Big Time presentan a un jugador con estadísticas mejoradas, basadas en un período o momento específico de su carrera.

Entre estas cartas aparece el fallecido Diego Maradona por su famosa "mano de Dios" en el partido contra Inglaterra en el Mundial de 1986. Maradona y Konami se enfrentaron por el uso de la imagen del futbolista hasta que en 2017 llegaron a un acuerdo.

Esto es particularmente notable porque los derechos de imagen de Maradona han sido un tema polémico en los últimos años.
Maradona fue eliminado de FIFA 22 en marzo, y EA citó una “disputa legal de terceros”.

El problema parece surgir de un debate sobre quién posee los derechos de imagen de Maradona, con un tribunal argentino que decidió el año pasado que EA potencialmente había negociado con la parte equivocada.

Te puede interesar: The Witcher 3: Wild Hunt anuncia su fecha de lanzamiento en Xbox Series X y PS5

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS