La cara oculta de Airbnb: Un limpiador confiesa lo que vio en los alojamientos y por qué nunca se hospedaría en uno

Esta opinión cambiará tu manera de ver a la plataforma 

Un limpiador ha expuesto la "desagradable" lista de indicaciones que recibió por parte de una empresa encargada de la limpieza de hasta 60 locaciones de Airbnb alrededor del mundo, y su testimonio se ha vuelto viral en internet.

Se trata de Jason Shipway, quien es dueño de una empresa llamada "Enhanced Cleaning" afirmó que una compañía australiana (cuyo nombre evitó para no recibir represalias) le envió una lista de todas las medidas que podía "ahorrarse" al momento de limpiar los alojamientos, entre ellos, el no lavar sábanas o toallas.

"El día antes de que enviáramos a uno de nuestros equipos de limpieza, recibimos un correo de la compañía intermediaria", reveló Shipway a Yahoo News, "en este email, nos dijeron que tienen un proceso al que teníamos que apegarnos para ahorrar tiempo en jornadas donde el tiempo es dinero".

Shipway afirmó que las compañías de rentas por breves periodos de tiempo alientan este tipo de práctias desagradables. Fuente: Facebook. 

Te puede interesar: Ya puedes rentar la casa de Shrek en el pantano en Airbnb

Jason afirmó que entre más detalles veía en esta lista, mayor era su espanto. Entre la lista de "ahorros" que la compañía ejercía sobre alojamientos Airbnb, destacaron las siguientes medidas:

Shipway afirmó que este tipo de prácticas antihigiénicas son la costumbre en este tipo de alojamientos de corto plazo. Además, el limpiador profesional lanzó una crítica a la industria de este tipo de servicios, ya que en su opinión, Airbnb es culpable de que sus clientes ofrezcan estos servicios deficientes y tacaños. 

Te puede interesar: Truco para rastrear un celular con Google Maps gratis

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS